miércoles, 23 de marzo de 2016

EL BARRIO


El punto exacto donde vivo es entre Sutton y Carshalton. Una pequeña urbanización llena de casas y alguna tienda pequeña. Las dos localidades se encuentran a 15-20 minutos a pie, así que es una zona muy bien localizada para poder moverse en ambas direcciones. 






Hay distintas casas: individuales, adosadas y compartidas. Es un lugar muy tranquilo y seguro. Hay distintas cafeterías y pequeños restaurantes de comida internacional (italiana, india, china, etc). 


Por la zona hay varias zonas verdes con parques y lagos, donde no hay mucha gente y es una buena opción ir por las tardes con las niñas o amigas. También es una buena opción salir a correr por las mañanas, ya que la mayoría de las calles mantienen un nivel plano y varias personas hacen footing por los alrededores. 


Tanto en Sutton como en Carshalton hay una librería pública, con zonas infantiles para jugar y hacer distintas actividades.  


La guardería de las niñas esta a diez minutos a pie, por lo tanto, no es necesario coger ni el coche ni el autobús. Tienen un cochecito individual y otro doble, según la distancia que tengan que ir. Esto facilita mucho las cosas si quieres ir un poco más lejos y ver más allá del barrio.


0 comentarios:

Publicar un comentario