viernes, 18 de marzo de 2016

LA FAMILIA


La familia que elegí vive en Sutton, una ciudad situada en el suroeste de Londres, a menos de una hora en tren. Tienen dos hijas que en unos meses van a cumplir 2 y 4 años. Ambas son muy dulces y les gusta hacer manualidades, así que voy a estar entretenida por las tardes. 


El día que llegué les compré juguetes, un cuaderno para colorear y colores de Frozen. ¡Les encantaron! :) A mí me compraron un libro de Frozen, un pack de gel de baño, un estuche pequeño de primeros auxilios, una tarjeta de viajes para el tren y el autobús, varios mapas de Londres, Sutton y los alrededores, una entrada a un museo de Londres, una tarjeta SIM para el móvil, una postal de bienvenida hecha por la mayor, etc.


El primer fin de semana hicimos un poco de turismo por Sutton, por ubicarme y empezar a conocer las calles. El barrio es muy bonito con casas grandes y muchas zonas verdes por los alrededores.


La casa me la enseñaron por Skype en una entrevista. Es muy grande y hermosa, situada a quince minutos a pie del centro. Mi habitación es muy acogedora y esta situada en la parte superior de la casa, así que voy a tener intimidad en mi tiempo libre. Junto a mi habitación hay un pequeño salón y un estudio, perfecto para desconectar y trabajar durante las mañanas.











0 comentarios:

Publicar un comentario