lunes, 4 de abril de 2016

ACADEMIA DE INGLÉS


Las clases de inglés son una base importante para aprender bien el idioma. La mayoría de Au Pairs buscan una academia mientras que la minoría estudia por su cuenta.
                               

La mejor opción es buscar una academia económica, cerca de casa y compatible con los horarios. Siempre es mejor asistir a clases ya que la implicación es más grande y es una inversión de futuro.


Hay cursos con precios para todos los bolsillos, dependiendo del tipo de curso que necesites (inglés general o preparación para un examen oficial), las horas, su localización, la academia... 


Una vez se tiene el horario de trabajo, se buscan las academias más accesibles, según las necesidades de cada uno.


En mi caso encontré el Sutton College, situado en el centro de Sutton. Hay una gran variedad de cursos de idiomas, cocina, belleza, arte, etc. Los cursos de idiomas son económicos comparados con academias privadas. En este caso, un curso de preparación para el examen oficial del First Certificated sale por 5£ la hora, más o menos. Estos cursos se llenan en seguida, así que si llegas de Au Pair a principios o a finales de año quizás ya no hayan plazas, como en mi caso, porque las matriculas empiezan en verano.



                        



Otra escuela que encontré es el Purley English College, situado en Purley, a unos 25 minutos en autobús. Esta escuela de idiomas dispone de un curso de inglés especial para Au Pairs. La matrícula vale 20£, aunque para las Au Pairs de la agencia RC Au Pairs es gratuita. Los cursos son de tres horas al día, con la posibilidad de hacer turno de mañana (20£/día) o de tarde (15£/día), y un mínimo de dos días por semana. Esta oferta está disponible de Septiembre a Mayo.

                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario